jueves , noviembre 22 2018

Barack Obama se luce con romántico mensaje

El día de hoy la ex primera dama de los Estados Unidos llega a la edad de 54 años de edad, por lo que su esposo, el ex presidente Barack Obama la ha sorprendido un año más con este romántico e inspirador mensaje de cumpleaños a través de su cuenta de Instagram.

“No sólo eres mi esposa y la madre de mis hijos, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y cada día te amo más. Feliz cumpleaños @MichelleObama”, escribió el político a pie de una fotografía de ambos juntos.

Hasta el momento el post de Instagram ya tiene más de 1 millón de likes, pues los seguidores de la pareja que soliera estar al frente de la presidencia del país norteamericano no han dejado de comentar y de halagar los comentarios de Obama a su guapa esposa.

Michelle no tardó en responder y presumir a la vez el lindo ramo de rosas que Barack le hizo llegar a su lugar de trabajo. “Gracias @BarackObama por las hermosas flores esperando por mí en la oficina esta mañana. Eres mi mejor amigo, mi mayor fan, y recibir notas y flores de ti nunca se hará viejo”, escribió la ex primera dama, seguido de una foto de las flores que Barack dejó en el escritorio.

Asimismo, Michelle agradeció las muestras de cariño ciudadanas y de amigos que llegaron a sus manos y ojos en este día especial. “A las muchas personas de todo el país que enviaron tarjetas y las publicaron en las redes sociales, no tienen idea de cuánto nos gusta escuchar de ustedes. Sé que los cumpleaños a veces pueden ser agridulces (54!) Pero sus mensajes de esperanza, generosidad y calidez siempre me han recordado lo afortunado y bendecidos que somos”, escribió la ex primera dama, quien hace unos días fue captada luciendo súper sexy en bikini en las playas de Miami.

 

Fuente: Picoteando el Espectáculo

Sobre Full Urbano

Míra esto

Discurso de la actriz Natalie Portman contra el acoso sexual.

Natalie Portman fue una de las celebridades que participó de la Marcha de las Mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.