miércoles , noviembre 14 2018

Filtran fotos de Anna Kournikova tras dar a luz a gemelos

Desde noviembre del año 2016 Anna Kournikova se desapareció del ojo de  todo público, lo que llevó a sus fans a preguntarse por su estado de salud. Tanto ella como su pareja, el cantante Enrique Iglesias, no dieron explicaciones y permanecieron ocultos de los medios de comunicación.

Fue hasta mediados de diciembre de 2017 que se dio a conocer la razón de su ausencia. Ambos se convirtieron en padres de los mellizos Nicholas y Lucy. El embarazo de Anna fue una sorpresa absoluta y se supo hasta que ya había dado a luz a sus gemelos.

Ahora, un mes del parto, se han filtrado fotografías de la pareja. Lo que llamó la atención fue lo espectacular que luce Kournikova a poco tiempo de haber tenido a sus bebés.
Embarazo oculto

El embarazo de Kournikova ha sido considerado como uno de los acontecimientos mejor ocultos de los últimos años. Los seguidores de la tenista han manifestado su deseo por conocer a los mellizos y ver a Anna en su papel como madre. Desde el 15 de diciembre que no comparte nada en su perfil de Instagram.

En imágenes reveladas por El Gordo y La Flaca, se puede ver claramente cómo luce la pareja actualmente. Ambos fueron sorprendidos por los paparazzi en su residencia. En las fotos también se puede ver a la madre del cantante, Isabel Preysler.

Anna aparece muy cómoda en ropa deportiva y su cuerpo no muestra señales de haber estado embarazada.
¿Se casaron?

Enrique y Anna han estado juntos desde el 2001 y son una de las parejas más queridas. La noticia del parto de los bebés ha levantado rumores sobre una posible boda y muchos aseguran que ya se casaron. Por el momento ninguno ha confirmado esta noticia.

 

Fuente: Picoteando el Espectáculo

Sobre Full Urbano

Míra esto

Discurso de la actriz Natalie Portman contra el acoso sexual.

Natalie Portman fue una de las celebridades que participó de la Marcha de las Mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.