jueves , noviembre 22 2018

Frida Sofía se ha dedicado al mundo del fitness.

Frida Sofía se ha dedicado al mundo del fitness. A través de sus redes sociales comparte consejos y videos con rutinas de ejercicios en las que le muestra a sus seguidores cómo mantiene sus curvas. 

 

Desde hace algunos años, la hija de Alejandra Guzmán decidió cambiar sus hábitos alimenticios y tonificar su figura, pero de manera saludable.

Y aunque sus rutinas son para todas las partes del cuerpo, en algunas ocasiones trabaja más los glúteos, y muchos de sus fanáticos se lo agradecen, ya que se graba durante las sesiones de ejercicio.

Gracias al impacto que ha tenido este cambio de rutina en su vida, la joven ahora tiene su propio espacio en donde se explaya con mayor detenimiento en temas de alimentación y rutinas a través de su página web “Queen Frida”.

En su cuenta la joven, sin mayor pena, muestra los resultados que el ejercicio y la sana alimentación están teniendo en su cuerpo.

 
 Claro, la mayoría de las imágenes son bastante sexys, ya que esta también es una característica de la modelo. Frida no teme mostrar su cuerpo, y ha señalado que lo hace porque le gusta y se siente orgullosa de el.

Sobre Full Urbano

Míra esto

Discurso de la actriz Natalie Portman contra el acoso sexual.

Natalie Portman fue una de las celebridades que participó de la Marcha de las Mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.