miércoles , noviembre 14 2018

Harvey Weinstein, agredido a puñetazos en un restaurante.

Desde que saliera a la luz los escándalos sexual en Hollywood, muchos de ellos protagonizados por Harvey Weinstein, muchas son las voces que se han animado a denunciar hechos de tal calibre. El productor se ha ganado el odio de la industria y de todo un país, algo que quedó bastante claro durante los Globos de Oro, donde casi todos los asistentes acudieron de negro en señal de protesta.
 

 Tanto es así, que el pasado martes por la noche, el productor fue agredido mientras cenaba en un restaurante de la ciudad de Scottsdale, en Arizona.

Weinstein se disponía a cenar con su manager en un resort de lujo, cuando un hombre, que respondía al nombre de Steve, se le acercó y le pidió hacerse una foto con él “ya que le encantaban sus películas”. El individuo aseguró posteriormente al portal TMZ que el productor se pudo de mal humor y le pidió que se marchara. Sin embargo, desde el establecimiento, aseguran que que Weinstein no fue beligerante con él y que contestó: “Prefiero no tomar una foto en este momento”.

El productor no quiso fotografiarse con el agresor

Al acabar la cena, Weinstein y su compañero se levantaron y, en un ataque de ira, Steve se acercó al productor y le dijo: “Eres un mierda por todo lo que hiciste a esas mujeres”. Luego le dio dos puñetazos en la cara dos veces. Un incidente que fue grabado por un acompañante del agresor.

Desde el restaurante, preguntaron al productor si quería llamar a la Policía, pero Weinstein pidió que no se hiciera, y acabó ahí el asunto.

El agresor no quiso llamar a la Policía tras la agresión

Sobre Full Urbano

Míra esto

Discurso de la actriz Natalie Portman contra el acoso sexual.

Natalie Portman fue una de las celebridades que participó de la Marcha de las Mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.