jueves , noviembre 22 2018

Jacqueline Bracamontes y William Levy podrían trabajar juntos

Jacqueline Bracamontes podría trabajar nuevamente con William Levy, con quien en el pasado mantuvo un romance, pero en esta ocasión sería en una serie transmitida por TV Azteca.

La actriz y conductora tapatía dijo al Diario Basta!: “Uno nunca sabe con quién le toca trabajar, el día de mañana no sé que pueda pasar porque no vas a decidir si entras o no al proyecto por el compañero que vas a tener, sino por la historia que quieres contar. Si el proyecto me gusta lo hago con mucho entusiasmo, y si va a estar William, pues qué bueno”.

Se maneja el nombre de William Levy para una serie que transmitirá TV Azteca, ahora que ya las exclusivas se terminaron, los actores pueden elegir libremente con quién trabajan, por lo que es posible que veamos nuevamente en la pantalla a Jackie haciendo pareja con el actor cubano, después de ‘Sortilegio’, que protagonizaran en 2009.


Jackie al terminar su exclusividad con Televisa, ha recibido ofertas de TV Azteca, Imagen TV, Telemundo y comentó: “Me emociona ver trabajar a compañeros en diferentes partes, eso habla de que hay trabajo para todos y aplaudo que esas fronteras de exclusividad se hayan roto”.

Sobre Full Urbano

Míra esto

Discurso de la actriz Natalie Portman contra el acoso sexual.

Natalie Portman fue una de las celebridades que participó de la Marcha de las Mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.