domingo , septiembre 23 2018

¿Julian Gil y Marjorie de Sousa están haciendo las paces?

Pocos podrían imaginar una reconciliación amorosa entre Majorie de Sousa y Julian Gil (aunque en el mundo del espectáculo hemos visto de todo). Sin embargo, no sería descabellado pensar en una tregua en medio de la batalla legal que llevan desde hace unos meses por la disputa de manutención de su hijo Matías Gregorio.

Recientemente, una bandera blanca entre la ex pareja sorprendió a todos. Según se pudo conocer, Julian retiró las denuncias que había hecho en contra de Majorie…

“Hoy presentamos las declaraciones de la defensa por escrito, las ratificamos ahora. Aquí teníamos cuatro expedientes abiertos, (pero) Julián ya se desistió de una de las denuncias, ya vieron que no hay elementos para acusar a Marjorie, y de las otras tres ya presentamos la declaración de defensa y seguramente la Procuraduría estará resolviendo pronto y determinando que no hay ningún delito que perseguir”, aseguró Virgilio Tanús, uno de los abogados de la venezolana ante las cámaras de Despierta América (Univisión).

En el momento de las declaraciones Marjorie estaba presente, pero no aclararon a qué denuncia fue la que no procedió. En Despierta América indicaron que las demandas por custodia y pensión, además del juicio para obtener el pasaporte de Matías, continúan en los tribunales de lo familiar.

Por otra parte, el argentino hace pocos días fue nuevamente a Twitter para hacer público su punto de vista : “Llevo meses en duda y con la fe de que las cosas fueran diferentes… Pero ayer confirmé que los jueces de este país están de adorno.

Fuente: rdmusica

Sobre Full Urbano

Míra esto

Quimico Ultra Mega dice que Musicologo no esta a su nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.